martes, 23 de abril de 2013

Theoden (Wip 3)


Continuamos con Theoden amigos, os traigo poquitos avances pero bastante llamativos.
Se me esta alargando mucho la mini pero bueno quiero terminarla lo mejor posible sin prisas, la proxima vez sera para mostrárosla terminada, espero! jaja

Sigo diciendo que me esta encantando aunque tantos metales y sumado al tamaño de la mini termina quemando y mareando un poco.

Como podéis ver la espada, quitando la empuñadura está prácticamente terminada, en el filo izquierdo he intentado reflejar la tela roja de Theoden con algunos tonos rojizos mientras que el filo derecho refleja mas el tono azulado del cielo. A los dorados les he añadido un tono morado para entonarlos mas con el resto de la mini y intentar aumentar el contraste con los metales.

El pelo lo voy a cambiar puesto que a quedado demasiado amarillento. Sin mas las fotos! primeramente una a tamaño original para que veáis la escala.






2 comentarios:

  1. Me gusta tio, me gusta ese mnm es la caña y la armadura, puff brutal macho, aver como queda al final.
    Tienes pensado alguna base??

    PD. quieres ser mi tutor de ST? jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge! Pues para la peana si que tengo algo pensado en el post del ST puse unas fotillos de la idea pero vamos que al final voy a hacer una nueva me complico demasiado jaja será la misma idea pero de forma mas facil.

      Si yo por mi encantado! jaja

      Eliminar