sábado, 29 de junio de 2013

Guerreros Galadrim.

Buenas compañeros, ando pintando unos guerreros Galadrim, en concreto tengo para pintar unos 16 y que más tarde pondré a la venta.
Son para juego y no exposición aunque el pintado no lo considero tabletop sino algo más intermedio, para que luzcan bien en el campo de batalla.

Por otro lado el blog está cerca de las 10.000 visitas, una noticia extraordinaria y que es todo gracias a vosotros, los lectores que lo hacéis posible. Como regalo tengo varias cosas en mente, la primera y que posiblemente, algún lector de La Guerra del Anillo ya lo ha visto, es que estoy elaborando un tutorial sobre como pintar estos Galadrim paso a paso muy detallado y en cuanto esté terminado lo subiré al blog.
La segunda es un sorteo de una miniatura propia pintada, de momento no puedo decir más solamente estar atentos a las futuras entradas.

De momento os dejo con fotos de alguno de estos guerreros Galadrim de Esdla.

El esquema en particular no es igual que el de GW puesto que este no me gustaba nada, las armaduras tienen un tono azulado bastante "mágico" y que combina muy bien con los tonos rojos. La ambientación es tipo bosque con cierto aire de oscuridad y misterio.

Finalmente recordar que si alguno estáis interesados en adquirir estas miniaturas que como os digo las pondré a la venta solo tenéis que poneros en contacto conmigo en el correo warhammerdavid@hotmail.com o para cualquier encargo de pintura.

Un saludo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario