domingo, 20 de octubre de 2013

Lathiem Hoja de roble

Muy buenas gente!

Pues nada os dejo lo que ha sido mi último trabajo de pintura, lo empecé hace bastante tiempo pero por varias circunstancias se fue parando y ha sido muy lento pero mas vale tarde que nunca! 

Bueno en principio el problema que me surgía es que es una mini muy bonita y por ello hay mil versiones...hacer algo diferente creo que era complicado pero bueno estoy contento con el resultado aunque tiene sus fallos y no pocos seguramente.
Sobre todo quería jugar con el color, para la piel que es lo más importante de esta miniatura pues quise conseguir algo bastante complicado y que me ha llevado mucho tiempo hacer que parezca algo "real" y a la vez funcione, espero haberlo conseguido.

Y bueno lo demás pues he intentado que quede en un segundo plano pero sin quitarle importancia como el filo de la espada muy oscuro para que la cara resalte más...

Sobre la peana pues es la primera vez que intento hacer algo con agua, y bueno creo que al menos ha quedado medio decente jaja

Las fotos pues no muy buenas, algo oscuras algunas y algunos brillos que no tendrían que salir.

Enlace a Putty&Paint: http://www.puttyandpaint.com/projects/3061
Enlace a CMON: http://www.coolminiornot.com/343535












2 comentarios:

  1. Qué miniatura más guapa David! jaja Vengo de comentarla en el spanish team y la verdad es que me parece una pasada. Últimamente sólo había visto enanitos y cosas para jugar y ya iba teniendo ganas de algo así.

    Ahora, que ya te vale! Arriesgando a tope con los tonos en la carne y la peana en la foto parece tan sosita la pobre. Me imagino que es para que no llame la atención, pero arriesga más!

    El agua muy modestita pero muy guapa también.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antonio ya he visto tu comentario en el ST, yo también tenía ganas de terminarme algo así, lo necesitaba jaja

    Pues la peana tiene muchos tonos lo que pasa que las fotos son algo oscuras aunque cierto es que no he querido arriesgar mucho para no quitar protagonismo a la mini, pero si un poco cobarde he sido! jaja

    Me alegro de que te guste Antonio un saludo fuerte!

    ResponderEliminar