sábado, 9 de noviembre de 2013

JEFE ORCO

Hola a todos!

En la actualización del blog de hoy os traigo la última mini que ando pintando entre descanso y descanso de encargos.

Se trata de una mini de warhammer Fantasy, un Jefe orco salvaje de plástico que la verdad me ha encantado, es de una gran calidad y el modelado muy bueno prácticamente se pinta sola. Me lo estoy pasando de lujo!

Os dejo unas fotos de lo que está mas avanzado, las fotos están algo quemadas el tono de la piel es algo más amarillento.

Espero que os guste, como siempre todo comentario es bien venido!
Un saludo.




10 comentarios:

  1. Un tratamiento estupendo de la luz; te está quedando genial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compañero por comentar, me alegro de que te guste :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como lo llevas, verde oliva mas carne dorada?

    Un saludetee

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jorge por tu comentario!
    Las luces de la piel son con verde claro de model air y amarillo dorado y voy añadiendo amarillo hielo a la mezcla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Joder, está increible!!!
    Para descubrirse.

    ResponderEliminar
  6. David te está quedando genial. Como consigues esas transiciones tan limpias. Un saludo tio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Álvaro, con las veladuras se consigue dar una gran limpieza, aunque pinto mediante "manchas de color" luego se unifica todo mediante veladuras.

      Un saludo!

      Eliminar
  7. Buaa genial, vas subiendo mas de nivel comparando las ultimas minis que he visto tuyas, y eso que ya tenias un nivel altísimo, haber si este 2014 vuelvo a coger los pinceles que los tengo abandonados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hector! encantado de leerte de nuevo! todo es mucha práctica y paciencia ya lo sabes animo que tienes mano para ello! un saludo!

      Eliminar