domingo, 29 de junio de 2014

Obra finalizada: KHROM (Ares Mythologic).

Muy buenas!
Hoy, por fin, os traigo fotos de una obra que tenía muchas ganas de terminar y enseñar. Se trata de la mini de Khrom, de la que ya habéis visto algunas fotos del proceso en el blog o en la página de facebook.

Aprovechando el concurso que se celebró este mismo sábado día 28 en Talavera de la Reina, organizado por el club La Flecha Sabia, aceleré para poder llevar la figura terminada y presentarla. Podéis encontrar un reportaje sobre el evento en el siguiente enlace: Concurso La Flecha Sabia

En esta entrada no voy a comentar mucho sobre la figura puesto que todo eso lo vais a poder encontrar en otro entrada muy completa en la que os hablaré sobre todo el proceso de composición y elaboración de la escena.
Enlace al artículo: IDEA, COMPOSICIÓN Y ELABORACIÓN

Decir que estoy muy contento con el resultado final, han sido muchos malos ratos y dolores de cabeza para conseguir que el efecto "funcione"; muy contento también con el premio a mejor miniatura individual de 54 mm conseguido en Talavera.

*No se cual es el motivo, pero al subir las fotos blogger quema un poco las fotos, sobre todo por detrás, en el PC no salen quemadas...vaya tela :( :(

















DETALLES:




No hay comentarios:

Publicar un comentario