martes, 1 de julio de 2014

Crónica concurso "La Flecha Sabia" en Talavera

Hola a todos!
Hoy os traigo un pequeño reportaje sobre el concurso "La Flecha Sabia" celebrado el pasado sábado 28 de junio en la localidad de Talavera, en concreto en la tienda Pandorum.

Fue la primera edición del concurso y la asistencia no fue muy alta pero se pudieron ver miniaturas de muy buen nivel. La organización muy buena, muy majos todos!  como problemilla, la luz del local que no era buena aunque estoy seguro de que en próximas ediciones lo corregirán, por lo demás estupendo! yo encantado de repetir el año que viene.

Presenté tres miniaturas a dos categorías, dos de ellas a 28 mm (Crash BandicOrc y Lathiem) y otra a 54 mm (Khrom) podéis ver fotos de las minis en el apartado de Galería. Muy contento por conseguir premio a la mejor miniatura de 54 mm  y sobre todo por el buen día que pasamos en el concurso, conocí y pude poner cara a mucha gente!

Os dejo algunas fotos aunque no muy buenas, pronto los chicos del club de La Flecha Sabia pondrán las fotos que hicieron ellos de todas las minis participantes. Os dejo su enlace a facebook: https://www.facebook.com/laflechasabia?fref=ts








































































Bueno como veis muchas fotos del concurso!
Enhorabuena a todos los premiados y asistentes y mención para Basilisk que gano el BOS con un lobo espacial conversionado muy bonito.
Un saludo y el año que viene más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario